The Steptorial- Mentoría para Instagram

¿Necesitas 1000 Seguidores para Vender en Instagram?

Es difícil seguir adelante cuando solo tienes unos cientos de seguidores. Y si encima, utilizas tu Cuenta de Instagram para generar ingresos para tu Negocio, el ver tu cuenta con pocos seguidores puede llegar a ser muy desalentador, ¿Verdad?

Puede ser difícil ver tu cuenta con pocos seguidores y no sentirte desanimado. Es importante que las personas que quieren generar ingresos a través de instagram, como tú, sepan la importancia de conseguir más seguidores para que siempre puedan llegar a su audiencia cuando crean contenido.

Instagram es una forma estupenda para que las marques —incluida la tuya— consigan atraer a los clientes de nuevas formas utilizando fotos o vídeos como herramientas de mensajería de la marca.

Sin embargo, si tu empresa tiene solo un pequeño número de seguidores en Instagram puede parecer desalentador a primera vista. Crees que entonces habrá menos exposición potencial que alguien con miles de fans devotos.

Cambia la Mentalidad en Instagram

Pero vamos a hacer el ejercicio inverso y vamos a ver la realidad de tener «únicamente» 1000 seguidores en Instagram.

¿estás preparado?

Si estos seguidores estuvieran en un teatro, tu comunidad luciría así:

 

1 Seguidores en Instagram

Algunas de ellas desconectarán y quizá no les interesará demasiado lo que estás diciendo. Pero, ¿Te imaginas que algunas de esas personas estuvieran en el teatro escuchándote atentamente? Quizá no aplaudirán, quizá no reaccionarán, pero volverán a sus casos pensando que les estás aportando mucho y seguramente posicionándote en sus mentes como un referente en tu materia. 

Pero luego habrá otros que reaccionarán y querrán hacerte llegar su admiración a través de aplausos (Likes) , ovaciones (comentarios), volviendo otra vez a ver tu espectáculo (guardados) y diciéndoles a otros que vayan a verte, porque no se lo pueden perder (Enviados).

Y de toda esta gente, algunos les vas a encantar, no sólo tú, sino tu producto…y serán aquellos seguidores que se van a convertir en clientes.

5 Seguidores en instagram

Cuando ves la realidad de 1000 seguidores en Instagram¿No sentirías entonces que merece mucho más la pena tu tiempo y tu esfuerzo?

Puedes empezar a Vender en Instagram con solo 1000 seguidores

Sé lo desalentador que puede ser ver que no hay likes en tus publicaciones o que nadie interactúa con tu contenido.

Existe la idea errónea de que si tienes más seguidores en Instagram, la calidad de tu contenido será mayor y que tus ventas crecerán. Sin embargo, la verdad es diferente, porque lo que hace que un buen contenido sea grande son las personas que dan su opinión y se comprometen con él, no solo el número de personas que lo ven.

Lo importante es que tengas una imagen de marca muy clara y distinguible, de modo que la gente siempre pueda reconocerte. También es importante que sepas muy bien cual es tu oferta y que la muestres de un modo que no deje ninguna duda a quien la vea.

No es cuestión de ofrecer mil productos en Instagram. Es cuestión de que tengas tu producto o servicio  estrella y utilices tu canal de Instagram para mostrarlo a tus seguidores de Instagram que sin lugar a dudas se convertirán en tus clientes.

Así que no dejes que tener pocos seguidores te impida hacer algo notable ⭐.

Cómo Aumentar tu número de seguidores en Instagram (y posibles clientes)

Algunas de las formas en las que puedes hacer crecer tu número de seguidores es publicando más, siendo consistente y desarrollando una marca personal. Así, tus seguidores tendrán tiempo de familiarizarse con tu contenido antes de que aparezca en tu feed, donde quizá no presten tanta atención.

 Asegúrate de que cuando la gente te siga, sepa lo que está haciendo. Por eso sé muy consistente en el mensaje que das, el contenido que publicas y los objetivos que quieres conseguir… De este modo toda tu cuenta será un filtro para que atraigas, única y exclusivamente, a la gente correcta.

¿Cambió tu perspectiva de ver a tus seguidores?🧐 Cuéntame, me interesa mucho saber qué opinas.

Ah! Y si necesitas una orientación adicional de un profesional del marketing con experiencia, Envíame un mensaje con la palabra «mentor» y charlemos más hoy!

Me encontrarás AQUÍ

Mi Marca Personal es The Steptorial. Directora de Estrategia Digital y CEO en The Red Springer. Me encanta ayudar a los que ayudan. Por eso me he especializado a guiar a coaches y emprendedores a vender sus servicios, especialmente a través de Instagram. Así que si estás perdido, te falta estructura y no sabes qué más hacer para vender tu servicio en redes...¡Aquí me tienes!.

The Steptorial- Mentoría para Instagram
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart