The Steptorial- Mentoría para Instagram

Consigue Dinero a través de Instagram

¿Te preguntas cómo hacer dinero con tu Cuenta de Instagram?

Cuando comencé a trabajar en Redes Sociales me preguntaba exactamente lo mismo que te preguntas tú ahora: ¿Cómo poder monetizar mi cuenta? ¿Qué puedo hacer para que todo lo que hago en Redes se convierta en un ingreso económico? y todo ello.sin tener que hacer grandes reembolsos en publicidad.

El Secreto se resume en 3 pautas super importantes, toma nota porque te ayudará mucho:

 Tener muy claro a quién te diriges

El dirigirte a tu nicho correcto es imprescindible en Instagram. Es la única manera que tenemos para «educar al Algoritmo de Instagram«. Si ve que siempre nos estamos dirigiendo a una audiencia en concreto (que en realidad es nuestro cliente ideal) y que además siempre estamos interactuando con este perfil de audiencia determinado, Instagram sabrá a qué público nos dirigimos. De este modo, cuando tenga que seleccionar a que audiencia concreta mostrarnos, será la que nosotros le hemos estado diciendo que queremos. ¿Interesante verdad?

Por eso mi primer consejo es este: Piensa quien es tu cliente ideal y descubre qué cuentas tiene entre tus seguidores tu cliente ideal, y empieza a interactuar única y exclusivamente con esta. Te sorprenderás como tu cuenta de seguidores crece más y más con perfiles que son ideales para ti.

 Publicar el Contenido que tu Audiencia quiere

El Contenido es uno de los mejores filtros para que nuestra cuenta se muestra a la audiencia correcta. Para ello piensa, ¿qué es aquello que realmente preocupa a mi audiencia?. Y a continuación piensa, ¿qué facetas de mi producto puede dar una solución a esa preocupación de mi audiencia?...y si respondes a esta pregunta cada vez que has de crear tu contenido, publicarás aquello que tu audiencia está buscando.

Y dale una vuelta de tuerca para que tu contenido además se convierta en un anuncio gratis, habla de tu producto, pero no acerca de sus características, sino de sus resultados, pero siempre desde el punto de vista de solucionador de los problemas que tiene tu audiencia.

Si lo haces así, verás además como a la gente no solo le apasiona tu contenido, sino que verás como tu grado de engagement crece (likes, comentarios, guardados…).

 Tener bien construido el camino para llevarlo de tu contenido a la compra de tu producto

Y esto es básico si realmente quieres monetizar tu cuenta de Instagram a través de lo que publicas sin invertir ni un solo euro en Publicidad. ¿Y cómo hacerlo? Simplemente utilizando las características de cada formato en Instagram para utilizarlo para venta y desarrollando una estrategia efectiva que haga que ese seguidor se convierta en un cliente real que te compre no solo una vez, sino muchas.

Entiendo que esta parte es la más difícil, pero no te preocupes.

🎁 Tengo algo muy especial preparado para ti

Quiero que disfrutes de mi metodología probada con la que descubrirás cómo convertir ese seguidor en tu cliente ideal, simplemente a través del contenido que publiques.

Así que pongo a tu disposición, todas mis estrategias y todo mi conocimiento para que te funcione a ti, de la misma manera satisfactoria que me está funcionando a mí. Ahora solo queda que lo aproveches al máximo y no lo dejes escapar.

Más de dos horas de puro valor, en el que lección a lección descubrirás la metodología ganadora para convertir tu Contenido en Instagram en una de tus mejores Herramientas de Venta



CURSO ONLINE «VENDE EN INSTAGRAM A TRAVÉS DE TU CONTENIDO»
HAZTE CON ESTA SUPER OFERTA LIMITADA 

PRECIO OFERTA ESPECIAL $29
(Precio normal: $197)

Mi Marca Personal es The Steptorial. Directora de Estrategia Digital y CEO en The Red Springer. Me encanta ayudar a los que ayudan. Por eso me he especializado a guiar a coaches y emprendedores a vender sus servicios, especialmente a través de Instagram. Así que si estás perdido, te falta estructura y no sabes qué más hacer para vender tu servicio en redes...¡Aquí me tienes!.

The Steptorial- Mentoría para Instagram
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart